lunes, 28 de febrero de 2022

15,000 Visitas y Un Mural

 Me apasionan el arte callejero, los murales, los graffitis y todo lo que exprese un pensamiento, un sentimiento, una protesta y sobre todo cuando estos están cargados de formas y de colores. Volví a esta esquina con la intención de tomar esta fotografía porque este mural posee los matices y las vibraciones necesarias para celebrar las 15,000 visitas al blog. 

Este espacio en el que escribo y al que vengo con cierta frecuencia continúa siendo el canal que me permite expresar sensaciones y percepciones de un viaje plagado de contrastes y de diversidad; no paro de asombrarme por el mundo que me rodea, por las cosas que observo, que me cautivan y que saltan a mi paso: atardeceres bergamota, amaneceres rosa, naturaleza bucólica, puertas, mosaicos, caminos, hojas otoñales, mar infinito, amor, tolerancia, perdón….

Gracias, gracias, gracias.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario