domingo, 24 de mayo de 2015

Zona T y Calle 85, Bogotá

Al norte de la ciudad de Bogotá se acantonan una gran variedad de exclusivos restaurantes que ofrecen una extensa gastronomía internacional y nacional (muy exquisita y afamada por cierto). Tanto en la Zona T como en la Calle 85 existe un ambiente de rumba (por las noches aún más) y por ser éste un punto de encuentro, prima las buenas vibras y la diversión.
Caminar por el área peatonal de la Zona T es vibrante y te transporta a otras ciudades del mundo ya que hay restaurantes con estilo londinense (London Calling), árabe (Gyros Kebab) y neoyorkino (The Irish Pub) y muchas otras propuestas gastronómicas increíbles.  La zona cuenta con tiendas de diseñadores   exclusivos y joyerías finísimas que le añaden un valor adicional a la calle (ya de por sí es una zona de alta demanda).
La noche se impregna de ballenato y cumbia, de olores profundamente aromáticos, de risas y de algarabía que indican que la fiesta ha dado inicio para dejar atrás el estrés y las preocupaciones. Un momento especial para disfrutarse en familia y amigos alrededor de una mesa llena de color, sabor  y detalles como la que ofrece el muy famoso Andrés DC,  el muy exclusivo restaurante de carnes La Brasserie y el increíble restaurante de mariscos, la Central Cevichería de la Calle 85.
Espacios únicos y cosmopolitas que hacen de una ciudad como Bogotá, la capital de la diversión y de encuentros gastronómicos.
"La cocina ha sido comparada con el lenguaje: como éste, posee vocablos (los ingredientes) que se organizan según las reglas gramaticales (las recetas) que dan sentido a los ingredientes transformándolos en platos, sintácticas (menús) que dan orden a los platos y retóricas (los comportamientos sociales)". Massimo Montarani





No hay comentarios.:

Publicar un comentario