miércoles, 21 de mayo de 2014

Hollywood Beach, Marco Island, Islamorada y Plantation - Florida






Los nombres de estas cuatro playas del Suroeste y del Norte de la Florida hace que recuerde la belleza y diversidad de cada una de ellas.
Ubicada entre  Miami y Ft. Lauderdale surge la playa Hollywood (de arena muy blanca y mar esmeralda); es lo que se conoce como el "promenade" o paseo frente al mar Atlántico. Por su gran popularidad, muchos inversionistas la han escogido para construir apartamentos a lo largo de los 4 kilómetros de playa que ésta posee. Una excelente opción sobre todo por las espectaculares vistas que se aprecian desde allí.
En el lado suroeste de la Florida se encuentra la más grande de las casi diez mil islas con que cuenta  la Florida . La Isla Marco, una maravillosa playa que describiría como mágica, mística y seductora por el ambiente tan tropical, arena de blancura impecable y de un estilo de vida sencillo que se percibe en sus alrededores. Recorrerla durante una tarde de verano y esperar la belleza del ocaso fue un verdadero espectáculo de combinaciones de colores único.
Islamorada es una maravillosa isla ubicada en la vía de Key Largo (faja de 53 kilómetros que ubica de un lado los Everglades y del otro la gran barrera de coral de los Estados Unidos). Comprende 6 islas incluyendo "Plantation Key", conocida también como la capital mundial del buceo, por ser un destino turístico muy popular para los amantes del submarinismo y de los arrecifes de coral.  Además, han construido frente a la playa, hermosas casas de veraneo (y pequeños hoteles) de madera y color blanco en su mayoría, muy similares de estilo cabaña.
Lugares espectaculares que nos permiten contemplar por instantes, la magnificencia y hermosura que se despliega en las playas de este famoso estado norteamericano.
"He sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal. El océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mi". Issac Newton

No hay comentarios.:

Publicar un comentario