martes, 28 de enero de 2014

Montañas rusas en Tampa!












Pocas montañas rusas me han impresionado tanto como las que tiene el parque de Bush Gardens en Tampa, Florida (3000 E Busch Blvd). Es que algunas de ellas son inmensas e impresionan simplemente con mirarlas de lejos.  Aunque he de reconocer que no tuve la valentía de subirme en algunas de ellas, pude contemplarlas desde abajo mientras mi hija asumía el reto de subirlas sin más compañía que su propia adrenalina.
Este parque familiar temático del mundo exótico del continente africano, se especializa también por tener las montañas rusas más largas y emocionantes de la Florida.  Kumba, Gwazi, Cheeta y Sheikua aportan presencia y respeto ya que se pueden ver desde el momento que se accede el parque.  Para aquellos que no comparten el gusto por las montañas rusas,  les recomiendo el paseo "Serendipity" el cual hace su recorrido en tren (simulando un safari en Africa) y en el que se puede observar desde el vagón: cebras, antílopes, rinocerontes, aves, por nombrar algunos. Un recorrido divertido y diferente en el corazón de Africa.
"La vida es como una montaña rusa: subes, bajas, ríes, lloras, gritas, te desesperas, y al final después de ver el camino recorrido, solamente te queda una sonrisa en los labios y la satisfacción de saber que tuviste el valor para subirte".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario