Este camino que trazo día con día es acerca de percepciones y sensaciones que tocan mi piel y mis sentidos, de sitios tan mágicos como interesantes, curiosos, pintorescos, diversos y sencillos; cada uno de ellos merece un relato y una exaltación muy personal.
Esa mañana, la gélida brisa otoñal calaba mis huesos; sin embargo, ese era un recorrido que durante varias semanas ansiaba realizar. El recuerdo que aún abraza mi memoria es el de pájaros revoloteando en las copas de los árboles, un imperturbable Potomac navegando a nuestro lado me recuerda que ha estado ahí por décadas; un silencio abrumador - que deja escuchar mis propios pensamientos - es percibido aún hoy con vívida claridad.
Y aunque caminé durante horas sin llegar a mi destino final, la sensación de curiosidad por encontrar nuevas rutas y caminos es percibido por la memoria del corazón como uno de los días más felices y excitantes del último tiempo.
Quise escribir este corto relato a mano alzada, con una sencilla fotografía y mucha gratitud por poseer el invaluable don de recordar detalles con el alma y describirlos con la pluma del corazón.
Posdata: este trayecto dio inicio en “Pinstripes by the Canal” ubicado sobre la Avenida Wisconsin; tomé el camino de “C&O Canal (Cheasapeake and Ohio Canal) dirigiéndome hacia el estado de Maryland - muy cercano a la ciudad de Georgetown en Washington D.C., - caminando a través del bosque y bordeando el extenso Río Potomac. El trayecto cobró vida un frío sábado de otoño del 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario