La Navidad es sin duda una de las festividades más importantes que se celebra en el mundo. Las familias se reúnen alrededor de la mesa para compartir una cena agradable, risas, anécdotas, un regalo. Cada país cuenta con sus propias tradiciones para celebrarlo; sin embargo, la motivación siempre debe de girar en torno a la unión familiar. Cuando se viaja, siempre tratamos de buscar el regalo apropiado para el ser amado, decorar el árbol de Navidad ó tal vez llevar algún "souvenir" de vuelta a casa. Cualquiera que sea el motivo, siempre es agradable encontrar ese lugar especial en donde podamos entrar e inmediatamente percibir el espíritu navideño.
En la hermosa ciudad de Quebec se encuentra "La Boutique de Noel de Quebec". Ubicada en la 47 Buade St., éste es un lugar único y el indicado para encontrar cientos de adornos navideños, colecciones del Nacimiento y hasta juegos completos de pueblitos pintorescos, todos elaborados de forma artesanal y pintados a mano. Cada rincón de esta increíble boutique, contiene un detalle que lo hace único e inolvidable.
El Parque Bryant de la ciudad de Nueva York se transforma una vez al año, para dar vida al "Winter Village". Ubicado en la 41 oeste y la calle 40, este hermoso mercado se planta a la sombra del majestuoso "Empire State Building" para ofrecer opciones diversas de joyería, decoraciones navideñas y gastronomía propia de la época navideña. Las 3 hileras en donde se forman las más de 125 tienditas, transforman el parque en un lugar único para observar los artículos o bien hacer las compras de la temporada. Justo al lado del "Winter Village" se ubica la pista de patinaje sobre hielo; un elemento adicional que lo transforma en un parque de luz, magia y diversión.
Si bien el frío es un poco intenso durante este tiempo del año, esto no impide que la diversión y el asombro puedan unirse en estos hermosos lugares de ensueño.
Si bien el frío es un poco intenso durante este tiempo del año, esto no impide que la diversión y el asombro puedan unirse en estos hermosos lugares de ensueño.
"El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad". Charles Dickens
No hay comentarios.:
Publicar un comentario